5 de abril de 2011

Suena el timbre y ...


Hoy te ofrecemos un recreo que está vinculado con la música y es un espacio Web 2.0 denominado DEEZER, el primer sitio de "música a la carta".
Su slogan es "Música a petición, música gratis" y te permite crear tus listas de reproducción, subir tu biblioteca de canciones, y disponer de toda la música que te gusta desde cualquier PC con conexión a Internet, y lo más importante, sin "piratería".
Este sitio ha alcanzado también mucha popularidad en base a ofrecer música de todos los estilos en forma gratuita, mediante acuerdos directos con las discográficas, con quienes comparten los beneficios de la publicidad que hay en el sitio.
Utilizando el buscador de la página, encontrarás tus canciones favoritas y podrás escucharlas, sin cortes, e incluso la discografía completa de muchos artistas.

http://www.deezer.com

Que lo disfrutes...

0 comentarios:

 

La propuesta...

Los estudiantes asumen un rol de educadores y nos brindan a los adultos, a través de videos, tutoriales y publicaciones digitalizadas, sus conocimientos, que han desarrollado, en forma natural, al utilizar los recursos tecnológicos y especialmente Internet, aprendiendo con ella y de ella.

Prof. Cristina Velázquez