11 de abril de 2011

Sección: TIPS semanales

Conversión Online de Documentos

Hasta la versión 2007 de Office los documentos de Word tenían la extensión doc; los de Excel, xls y los de PowerPoint, ppt.
Estos se reemplazaron por docx, xlsx y pptx y no son soportados por versiones anteriores de Office a menos que se instale un parche que se encuentra disponible en www.microsoft.com.
Pero si no deseamos instalar dicho parche, podemos recurrir al sitio Docx-Converter que nos permitirá convertir a doc, xls y ppt, los archivos en versiones más modernas.

Los pasos a seguir son:

1) Ingresar en el sitio www.docx-converter.com



2) Ingresar nuestra dirección de correo electrónico en "Your email adress" y buscar el archivo en nuestra PC, que deseamos convertir, usando el botón "Browse".


3) Del menú desplegable "Convert To:" seleccionamos el formato deseado. Hay diferentes opciones, entre ellas: doc, pdf, xls y ppt.


4) Finalmente hacemos clic sobre CONVERT IT!. Recibiremos en nuestra casilla de correo la copia convertida.

Texto editado por:


Juana 



y por


Celeste.



Fuente: Revista USER - Gran Colección: 1000 ideas PC.

0 comentarios:

 

La propuesta...

Los estudiantes asumen un rol de educadores y nos brindan a los adultos, a través de videos, tutoriales y publicaciones digitalizadas, sus conocimientos, que han desarrollado, en forma natural, al utilizar los recursos tecnológicos y especialmente Internet, aprendiendo con ella y de ella.

Prof. Cristina Velázquez