22 de mayo de 2011

Fin de semana = JUEGO!!!! (6ta. entrega)


Este fin de semana (un poco tarde...) les acercamos un blog, denominado "Acertijos y más cosas" que nos brinda, diariamente, buenos acertijos, rompecabezas,  clásicos puzzles y algunos problemas matemáticos, para ayudarnos a fortalecer y entrenar nuestra mente. Además, tendremos la posibilidad de proponer nuestros propios acertijos y “retar” a otros participantes.

Se puede acceder además, a una sección de acertijos infantiles, para que los niños también tengan sus momentos de sana diversión.

Comenta su autor José: “El propósito de este blog no es más que, crear un foro de participación en base a buscar soluciones a los problemas propuestos, tanto por la diversión que ello produce como por los razonamientos e ideas que se generan a partir de ellos”.


http://acertijosymascosas.com/

Esperamos que pasen momentos amenos en este espacio.
:-)

0 comentarios:

 

La propuesta...

Los estudiantes asumen un rol de educadores y nos brindan a los adultos, a través de videos, tutoriales y publicaciones digitalizadas, sus conocimientos, que han desarrollado, en forma natural, al utilizar los recursos tecnológicos y especialmente Internet, aprendiendo con ella y de ella.

Prof. Cristina Velázquez