21 de mayo de 2011

Encuentro "Lo mejor de Nosotros"

Aula 2.0 una red social de educadores para educadores cumple un año al servicio de la comunidad de habla española y lo celebra organizando un evento, para todos los educadores de habla hispana, denominado “LO MEJOR DE NOSOTROS.”


El objetivo de este encuentro es mostrar las mejores prácticas pedagógicas, para ayudar a estudiantes y educadores a mejorar y desarrollar competencias del siglo XXI

Este evento esta abierto a todo los educadores, desde kinder a post grado, que quieran compartir un espacio de una hora en la plataforma virtual de Aula 2.0 , que tiene la capacidad de reunir muchos educadores, donde pueden participar y escuchar a un expositor.
Las sesiones serán libres de costo, transmitidas en vivo y en varias zonas (horarios) y estarán disponibles posteriormente en formato grabado.
El encuentro se llevara a acabo en línea desde el 23 de mayo hasta el 26 de mayo 2011. Iniciando las sesiones a las 17:00 horas Bogotá/ México y terminando a las 23.00 horas.

Las presentaciones están dirigidas a compartir experiencias pedagógicas dentro y fuera de clase, como habilidades y competencias del siglo XXI, proyectos colaborativos, enseñanza de las matemáticas y ciencias, habilidades lectoras y de lenguaje, relaciones padres-colegio, gobierno estudiantil, proyectos sociales y especiales.

Link al Blog del evento:
http://lomejordenosotrosaula20.blogspot.com/

0 comentarios:

 

La propuesta...

Los estudiantes asumen un rol de educadores y nos brindan a los adultos, a través de videos, tutoriales y publicaciones digitalizadas, sus conocimientos, que han desarrollado, en forma natural, al utilizar los recursos tecnológicos y especialmente Internet, aprendiendo con ella y de ella.

Prof. Cristina Velázquez