9 de agosto de 2011

El Desafío Devoto 2011

Desde aquí queremos invitarlos a participar del Desafío Devoto 2011: una competencia propuesta por el Nivel Medio del Instituto Tomás Devoto, creada para aprender a través de actividades lúdicas, demostrando conocimientos, ingenio y habilidades para la búsqueda de la información y su interpretación.
 
La competencia, se desarrolla en dos modalidades:
  • Una cerrada: que se desarrolla a través de una Plataforma Virtual, que se inició el 8 de agosto y en la participan, oficialmente, 60 alumnos de Nivel Medio y sus familias.

  • Una abierta a la participación  de toda la Comunidad, que se desarrollará a través de un Blog, y que nos permitirá disfrutar de los desafíos, una semana después de ser propuestos a los alumnos participantes y seguir, de esta manera, el desarrollo de la competencia.

A esta última modalidad queremos invitarlos...

La propuesta tiene como objetivo principal brindar a todos los participantes, un espacio de encuentro, de aprendizaje lúdico, de intercambio social y de sana competencia.

Los esperamos, a partir del lunes 15 de agosto en:  http://devotolearning.com.ar/desafiodevoto/
 

La propuesta...

Los estudiantes asumen un rol de educadores y nos brindan a los adultos, a través de videos, tutoriales y publicaciones digitalizadas, sus conocimientos, que han desarrollado, en forma natural, al utilizar los recursos tecnológicos y especialmente Internet, aprendiendo con ella y de ella.

Prof. Cristina Velázquez